Premios de Excelencia de la Belleza 2016 en farmacia Reina Victoria

Se han celebrado los Premios de Excelencia de la Belleza 2016, los llamados Prix dÉxcellence de la Beauté 2016 y estamos muy contentos porque 2 de los 9 ganadores son productos que solemos trabajar y recomendar en farmacia Reina Victoria y que nos gustan mucho.

En la categoría corporal el vencedor de este año ha sido la gama de Vichy ideal body. Tiene 3 productos: serum, crema bálsamo y aceite, para todos los tipos de piel y gusto. Deja la piel firme e hidratada y el olor es cautivador.

 

Línea ideal body de vichy en farmacia reina victoria
Línea ideal body de Vichy en farmacia Reina Victoria

El otro ganador ha sido Reti Age facial Anti-Aging de Sesderma. Sesderma es un laboratorio español con un equipo médico detrás de todos sus productos y con un precio mucho mejor que la gran calidad que ofrece. En este caso, hablamos de un serum con 3 tipos de retinoides encapsulados, que hacen que sea muy eficaz. Además, ahora en farmacia Reina Victoria, lo encontrarás en packs con la crema de la misma línea, para tener el tratamiento completo por el mismo precio.

Pack Reti Age de Sesderma en farmacia Reina Victoria
Pack Reti Age de Sesderma en farmacia Reina Victoria

¿Los habéis probado? Acércate a conocerlos. Los corporales de ideal body te dejan un cuerpo ideal, y un brillo en la piel, importante sobre todo ahora que comienza el buen tiempo. La gama de Reti Age es un must si quieres rejuvenecer tu piel. Lo más importante, que los productos vayan acorde a tus necesidades y tipo de piel. Para ello déjate asesorar por un experto. En farmacia Reina victoria estamos para lo que necesitéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *